turismo china, vacaciones en china
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajes Shanghai Expo 2010, China

Ir abajo

Viajes Shanghai Expo 2010, China Empty Viajes Shanghai Expo 2010, China

Mensaje  vacacionchina Mar Abr 06, 2010 8:53 am

Shanghai Expo 2010

Shanghai Expo 2010 es el evento más grande en la histotria, que celebrada en el 1 de mayo,2010 hasta 31 de octubre. Con los participaciones de 192 paises y 50 organizaciones Internacionales. 70 millones turistas van a venir a Shanghai Expo 2010, de China y de extranjero. Más de 20,000 shows culturales celebradará durante el Shanghai Expo 2010.

La tema del Shanghai Expo 2010 ¨ Mejor Ciudad, Mejor Vida¨, transmite un deseo común de nuestro humanidad de un mejor futuro y un mejor vida de la ciudad en el futuro.

Es una única oportunidad de ustedes para venir a Shanghai y disfrutar todos los descubrimientos y emociones en el Shanghai Expo 2010. Es una oportunidad para experienciar momentos inolvidado y volver a casa con recuerdos maravillosos.


La Tema del Shanghai Expo 2010

La tema del Shanghai Expo 2010 es dicuss la construcción de una ciudad mejor para nos humanidad, que represente un deseo de todo el mundo un mejor nivel de vida en el urbano en el futuro. Existe una preocupación profunda por mejorar los entornos de la vida en los urbanos. Las habitantes han aumentado constantemente desde el año 1800. En el año 2010, la Naciones Unidas estimado que los urbanos tiene 55% de la populacion del mundo.

Buscando un mejor entornos de la vida ha acompañado con el desarollando de los urbanos. El Shanghai Expo 2010, a través de su temas, representa una visión de la vida urbanos en el futuro.
• Mezcla las diversas culturas en la ciudad
• Prosperidad económica de la ciudad
• Innovaciones de la siencia y teconología en la ciudad
• Remodelación de las comunidades de la ciudad
• Interacción de los urbanos y rurales


Emblema del Shanghai Expo 2010

La emblema del Shanghai Expo 2010, un imagen de tres gentes tomando sus manos juntos, significa que todos las poblaciones del mundo es una familia. Su diseño inspirado por la forma de una carácteristica china ‘世’, que significa ¨el mundo¨, representa la tema del Shanghai Expo 2010: buscando una vida mejor para las poblaciones de todo el mundo.


Mascota del Shanghai Expo 2010

La mascota del Shanghai Expo 2010, llamado ¨Haibao¨en china, que significa el tesoro del mar, se ve muy acuoso con su color de liger azuel y sus salpicaduras. Creado por una carácteristia ¨世 “ China, significa persona. La mascota encarna la cultura de las carácteristicas china y ecos el concepto del emblema del Shanghai Expo 2010: conviviencia humana de todo el mundo.

Haibao, se significa persona, encarna las ideas de la coexistencia de las culturas de los urbanos, y su aspecto acuoso, auga limpo va a ser un recurso primario, encarna el desarollando de los urbanos. Haibao representa el deseo de nos humanidad para disfrutar la vida colorida y maravillosa.


[url=http://www.vacacionchina.com][img][/img]
vacacionchina
vacacionchina
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : China

https://turismochina.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.